Introducción

Sin duda alguna el vivir aquí por más de tres años ha sido el mejor medio para explorar Irlanda. El haber entrado en contacto con gente de la región nos ha ayudado muchísimo a descubrir la verdadera Irlanda, aquellos lugares casi nunca descritos en libros y revistas de viaje.

Hemos acumulado tantas fotos y experiencias que ahora nos gustaría compartirlas con vosotros, con la esperanza que os ayuden a haceros una idea de Irlanda o, si ya la conocéis, os permita descubrir nuevos lugares que visitar en vuestra próxima estancia.

Las paradisíacas y desiertas playas de arena blanca de Connemara, la ruta de los acantilados de Ballycotton, los castillos de Lismore y Kilcoe, el precioso pueblo pesquero de Kilmore Quay con su playa interminable, las rutas de montaña por Wicklow (donde se rodó Braveheart), los paisajes de ensueño donde David Lean rodó "La Hija de Ryan", las playas de Mizen Head, el casi inaccesible y a la vez espectacular monasterio de Skellig Michael (s. VIII) a 230 metros de altura sobre una isla rocosa en medio del Atlántico...

Por supuesto que no hemos estado por TODOS los lugares habidos y por haber en la isla. Hemos viajado especialmente por el sur-centro del país y es por ello que esperamos contar pronto con la colaboración de amigos y compañeros que nos muestren y acerquen la otra Irlanda que aún nos queda por descubrir, especialmente en el norte.

Disfrutad la visita y no dudéis en mandarnos un email para cualquier duda o sugerencia que os surja.

mail@irelandideal.com

Muchas gracias,

Raúl

No te olvides que estamos aún trabajando en esta web. Mientras tanto disfruta de las galerías con nuestras fotos más recientes: paisajes de Irlanda (galería 1), castillos medievales (2), playas (3), paisajes de la película "La Hija de Ryan" (4), monumentos prehistóricos (5), monasterios y abadías (6), las increíbles Skellig Rocks (7), casas irlandesas tradicionales (8) y por último, fotos de la ciudad de Cork (9).

blocks_image
blocks_image